SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Canarias

César: "Es ilusionante representar a tus islas y más en el nivel que quiere estar el Guaguas"

El colocador tinerfeño destacó su felicidad al regresar a las islas para formar parte de un proyecto como el amarillo. Asimismo, el nuevo jugador del Guaguas vaticina que habrá varios equipos este año que están con ganas de destronar a los grancanarios

César García / Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

Regresar a casa para un canario siempre supone algo especial. En el caso de César Martín es, además, afrontar un reto profesional de gran magnitud debido a lo que pretende el CV Guaguas esta temporada tan importante. En ese sentido, el colocador quiso expresar sus sensaciones en plena pretemporada.

Todo el verano esperando empezar

“Tenía muchas ganas de venir. Son muchas vacaciones desde abril y llevo todo el verano preparándome para llegar a este momento lo mejor posible”.

Volver a Canarias a un proyecto como el del Guaguas

“Siempre es ilusionante representar a tus islas y más en el nivel que quiere estar el Guaguas. Aspiramos a estar en la fase de grupos de la Champions League y ganarlo todo en España. Esa ambición me gusta mucho”.

Una plantilla muy completa y de máxima competitividad interna

“No me gustaría ser Sergio Miguel Camarero porque creo que todos los jugadores son capaces de dar el máximo nivel”.

Teruel, Almería y Palma, grandes rivales del Guaguas

“Creo que va a haber equipos que, al ver el gran proyecto del Guaguas, van a aprovechar esta temporada donde la situación sanitaria no está del todo resuelta para sanear cuentas, por lo que creo que no harán equipos muy boyantes. Si embargo, habrá equipos que tendrán el cuchillo entre los dientes y quieran quitarle el favoritismo al Guaguas. Apenas han salido fichajes de los equipos punteros. Teruel, Almería y Palma siempre van a estar ahí”.

Empezar contra Boiro

“Boiro es un proyecto muy bueno. Con los fichajes que han hecho se han reforzado bien y, además, suenan algunos refuerzos que no se sabe bien si van a llegar pero que son muy interesantes. Yo tengo un gran amigo allí, que es Gaby del Carmen, y van a hacer un gran equipo”.

Promete diversión a los aficionados

“A los aficionados les diría que, si quieren ver el mejor voleibol nacional e internacional, que no tengan dudas, que se abonen. Van a disfrutar mucho de lo que hacemos aquí y nos vamos a dejar la piel para que se diviertan”.

Hummel, una gran marca que representará al Guaguas

“Que hummel haya apostado por nosotros es reconfortante porque es una marca reconocida. Siempre es bueno que ese tipo de marcas nos representen”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00