Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

Abdel Al Badaoui y David Forniés refuerzan el ataque y la defensa del Alcorcón

El mediapunta marroquí Abdel Al Badaoui y el lateral izquierdo alicantino David Forniés se han convertido en nuevos futbolistas del AD Alcorcón

Abdel Al Badaoui y David Forniés

Abdel Al Badaoui y David Forniés / AD Alcorcón/Cadena Ser

David Forniés, que las dos últimas temporadas jugó en el Cartagena, se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima campaña, según informó el club madrileño.

Forniés, de 30 años, regresa a Alcorcón siete años después de su marcha. En julio de 2014 fichó por el club alfarero pero, tras realizar la pretemporada a las órdenes de José Bordalás, rescindió su contrato ante la previsible falta de oportunidades que tendría al no contar para el técnico alicantino.

Durante su trayectoria profesional Forniés ha jugado en el Zaragoza B, Getafe, Lleida Esportiu, Sabadell, Cultural Leonesa, Murcia y Cartagena, con el que ascendió a Segunda en 2020 y disputó el pasado curso 22 partidos en la categoría de plata.

David Forniés peleará por un hueco en el once titular con el otro lateral izquierdo de la plantilla, el veterano Carlos Bellvis, que cumplirá su octava temporada en el club alfarero.

El mediapunta Abdel Al Badaoui, procedente del RFC Seraing belga, se convirtió este sábado en nuevo futbolista del Alcorcón para las dos próximas temporadas, hasta 2023, según informó el club madrileño.

Al Badaoui, de 25 años, llega al Alcorcón tras desarrollar casi toda su carrera profesional en la Liga belga en el equipos como el Standard de Lieja (sub'21), el Saint Truiden y el RFC Seraing, con el que disputó en las últimas cuatro temporadas 87 partidos y marcó 21 goles.

Con su llegada, el delantero marroquí refuerza el ataque del Alcorcón, demarcación para la que Juan Antonio Anquela cuenta con Marc Gual, Xisco Jiménez y Juan Hernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?