Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El hospital de Alcoy inicia agosto con 14 ingresados por coronavirus, uno de ellos en la UCI

El Departamento de Salud de Alcoy suma 170 nuevos contagios y la incidencia se dispara a los 419 por 100.000 habitantes

Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy / Radio Alcoy

El Departamento de Salud de Alcoy suma 170 nuevos casos de coronavirus, según el último recuento ofrecido este martes por la consellería de Sanidad y la incidencia se dispara a los 419, 2 por 100.000 habitantes. Sobre el número de ingresados, sube a 14, uno de los cuales sigue en la Unidad Cuidados Intensivos del Virgen de los Lirios.

Los contagios de Covid 19 siguen al alza en el Departamento de Salud de Alcoy y alcanzan los 14.640. Por municipios suman casos; Alcoy 97 más, Ibi 24, Castalla y Cocentaina 13 más cada municipio, Muro 11, Onil 6, Alfafara 2 y Alcoleja, Banyeres, Benilloba y Benimarfull uno más respectivamente. En suma 170 nuevos casos que mayoritariamente se recuperan en sus domicilios.

En el Hospital Virgen de los Lirios el paciente más grave es una persona de 69 años y que se contagió cuando tenía muy reciente la segunda dosis de la vacuna, según informó a finales de la pasada semana Radio Alcoy. Los trece ingresados restantes, dos más que la semana pasada, siguen tratamiento en planta.

Con estos últimos casos, desde el inicio de la pandemia son ya 14.460 la personas que se han contagiado. La Covid 19 ha derivado en 416 fallecimientos. Esta cifra no varía desde abril pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?