Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Política
Política

Pascal Renolt: "Le he pedido a Prieto que sea más firme porque no hay estabilidad política"

El exlíder de Ciudadanos Gandia asegura que ha tenido ofertas de partidos políticos para liderarlos

Pascal Renolt en su paso por La Entrevista / Telesafor

Gandia

El edil del Ayuntamiento de Gandia, exlíder de Ciudadanos en la ciudad, Pascal Renolt, pasaba esta semana por el espacio de 'La Entrevista' del Grupo Radio Gandia para dar cuenta de estos dos años que lleva como concejal de la corporación y evaluar los cambios en el Ejecutivo Local tras la marcha de Diana Morant. Pascal Renolt hacía hincapié en los problemas existentes entre los socios de gobierno y decía que han quedado patentes en la discrepancia sobre cuestiones como el hotel de la Ducal, el glamping o la CV-60, proyectos que cree que la ciudad no debe dejar escapar.

El edil, que está tramitando su paso al grupo de no adscritos, daba un aprobado justo, un cinco, a la gestión municipal en lo que llevamos de legislatura. No obstante, destacaba que con la llegada a la alcaldía de José Manuel Prieto se han vislumbrado cambios, una cuestión que agradecía, a pesar de las discrepancias entre PSPV y Compromís Més Gandia Unida.

Sobre su situación, el exlíder de Ciudadanos apuntaba que ha tenido ofertas de partidos políticos para liderarlos, eso sí, matizaba que no era ninguno de los que están en el Gobierno. Desconoce si en 2023 estará al frente de una candidatura en las elecciones municipales, pero no descarta la posibilidad de crear un nuevo partido.

Pascal Renolt, edil del Ayuntamiento de Gandia

23:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627988619_954094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al margen de la política, Renolt calificaba de mal ejemplo la situación vivida con el futuro glamping y era crítico con la política turística del Gobierno local. No comparte la decisión de implantar el estacionamiento de pago en Clot de la Mota y cree que Gandia debe aprovechar su potencial como atractivo turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00