Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en el Polígono Industrial Oeste

Los agentes se incautaron de 820 plantas de marihuana, 203 trasformadores eléctricos, 150 focos, 6 aparatos de aire acondicionado, 6 filtros de carbono y 2 extractores de aire

Imagen de la nave industrial en la que se cultivaban 850 plantas de marihuana

Imagen de la nave industrial en la que se cultivaban 850 plantas de marihuana / Policía Nacional

Según fuentes policiales, la Asociación de Empresas del polígono industrial Oeste presentó una queja a la Policía Nacional en torno a la plantación, debido al fuerte olor que se desprendía desde una nave industrial a través de varios tubos extractores de aire. El inconfundible olor a marihuana, y la actividad durante 24 horas de las maquinarias de los aires acondicionados, hizo que los agentes investigaran y lograran concretar quien estaba detrás de la plantación de marihuana.

Cuando los agentes entraron en la nave, particionada en 5 habitáculos, se incautaron de 820 plantas de marihuana de una altura aproximada de 60 cm, 203 trasformadores eléctricos, 150 focos, 6 aparatos de aire acondicionado, 6 filtros de carbono y 2 extractores de aire.

La Policía Nacional ha detenido a un joven albanés de 24 años de edad, al que no sólo se investiga por un delito de tráfico de drogas,  también por un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?