Ocio y cultura

El Príncipe de Viana encabeza un mes de espectáculos, conciertos, talleres y actividades deportivas

El Ayuntamiento ha perfilado un programa multidisciplinar que se desarrolla del 2 al 30 de agosto entre los que destacan la actuación de Mayalde, la Banda de Música Municipal de Peñafiel, la Coral de Peñafiel o la actuación del monologista Iñaki Urrutia, entre otras actividades

La técnico del Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel repasa en la SER las actividades programadas para este mes de agosto en la villa.

La técnico del Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel repasa en la SER las actividades programadas para este mes de agosto en la villa.

30:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627995448_694559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Peñafiel disfrutará de un agosto frenético en materia de cultura y en cuanto a actividades lúdicas se refiere. El mes más veraniego por excelencia trae consigo varias alternativas de ocio. Desde que el pasado domingo el violinista Thomas Potiron diera el pistoletazo de salida en el patio del Colegio de La Inmaculada.

El Ayuntamiento ha perfilado un programa multidisciplinar que se desarrolla hasta el 30 de agosto, con la inauguración de la exposición Comuneros 1521.

Antes, ya en esta primera semana del mes, protagonismo para el patrimonio histórico y la música. El viernes se inaugura la exposición Peñafiel, cuna de un príncipe. Una muestra que copartirá protagonismo con Tesoros. Ambas repasan la figura de uno de las figuras más importantes de la historia de la Villa, el Príncipe de Viana, en este 2021, año del VI Centenario del nacimiento.

La actuación de Mayalde y el concierto de la Banda de Música Municipal de Peñafiel tendrán lugar. La Coral de Peñafiel, la actuación del monologuista Iñaki Urrutia, entre otras actividades. No habrá actividades después del viernes día 13 y hasta el jueves, día 26 de agosto. Una planificación para evitar aglomeraciones indeseadas durante las fechas de las Fiestas de San Roque (14 al 18 de agosto)

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la amplía charla que una de las responsables de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha ofrecido en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00