Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Entrevista a Miguel Ángel Saez, resp. Comunicación Guardiia Civil

'No caminas sola'

Policia y Guardia Civil refuerzan la seguridad contra la violencia de género en el Camino de Santiago

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las Unidades contra la Violencia de Género de las delegaciones de Gobierno de La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla y León y Galicia, comunidades autónomas que forman parte del Camino de Santiago Francés, promueven este año la campaña "No caminas sola" para reforzar la seguridad de las mujeres que emprenden sin compañía esta Ruta Jacobea.

Dentro de esta iniciativa se ha previsto la difusión en diferentes localizaciones del Camino de Santiago de dípticos y carteles con el mensaje "No caminas sola", que incluyen un QR que enlaza a los teléfonos de atención a las mujeres (016, 062, 091) y a los recursos más cercanos en donde se les atenderá.

En La Rioja, Guardia Civil y Policía Nacional han comenzado con el reparto de este material por los albergues de Logroño, Navarrete, Ventosa, Nájera, Azofra, Cirueña, Santo Domingo de la Calzada y Grañón. Además, tras el convenio de colaboración firmado en julio por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, a lo largo de esta semana se repartirá esta cartelería informativa en las farmacias de estos municipios por los que transcurre el Camino de Santiago Francés.

Este material también se podrá encontrar en los cuarteles de la Guardia Civil y comisarías de Policía Nacional y policías locales de La Rioja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?