Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Piragüismo

David Llorente: "Mi objetivo prioritario es Paris 2024"

La Diputación Provincial de Segovia recibe al piragüista de Palazuelos de Eresma tras su participación en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Recepción del piragüista segoviano David Llorente en la Diputación de Segovia

Recepción del piragüista segoviano David Llorente en la Diputación de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

La Diputación de Segovia ha recibido al piragüista segoviano, de Palazuelos de Eresma, tras su participación en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Representantes de la corporación de la institución provincial, encabezada por su presidente, Miguel Ángel de Vicente, han querido trasladar al deportista su cariño y reconocimiento.

En nombre de la Diputación Miguel Ángel de Vicente ha hecho entrega a David Llorente, en nombre de toda la institución, de una placa conmemorativa del apoyo que le ha brindado la provincia durante estos días, en la que se puede leer el mensaje “Todos los Juegos empiezan siendo un juego y tienen una historia. La provincia de Segovia está orgullosa de que Tokio comenzara en el Eresma y seguirá remando contigo a lo largo de toda tu Historia”.

“Aquí no se acaba la historia, esto es un paso más de la historia que yo estoy convencido que tienes todavía que contar”, declaraba Miguel Ángel de Vicente, que proseguía con ese reconocimiento al logro del deportista segoviano: “eres un ejemplo desde que eras un chaval y la canoa abultaba más que tú; has sabido crecer con el deporte e incorporar sus valores y no has descuidado tu etapa formativa, que también es importante”.

Por su parte, David Llorente destacaba que regresa de Tokio tras cumplir un sueño con la participación en esa final de los Juegos Olímpicos en piragüismo eslalon en la modalidad de Kayak k-1. Pero el piragüista de Palazuelos no fija ahora nuevos retos y nuevos objetivos: “he ido cumpliendo sueños, he ido cumpliendo objetivos, el último ha sido esta final olímpica. Hace dos años soñaba con estar allí en Tokio, una vez en Tokio soñaba con una final, y ahora que a tengo la final sueño con una medalla”, declaraba David Llorente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?