Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Sociedad

Sobre el tiroteo de Los Pajarillos: "Se sigue buscando a las personas implicadas"

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo / ICAL

Valladolid

El delegado del Gobierno en Castilla y león, Javier Izquierdo, afirmó hoy que se sigue buscando a las personas autoras del tiroteo ocurrido en el barrio vallisoletano de Pajarillos, con el resultado de un varón de 39 años herido. “Está en fase de investigación”, dijo Izquierdo, y pendiente de la evolución de la persona tiroteada, del que no tiene información exacta sobre el estado su estado tras recibir varios disparos. “Confíemos en la que evolución sea favorable”, declaró.

Un varón de 39 años resultó herido ayer por arma de fuego en el transcurso de una agresión registrada pasadas las 17 horas a la altura del número de 11 de la calle Faisán de Valladolid.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal médico atendió al hombre, que presentaba varias heridas y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario.

El delegado del Gobierno en Castilla y León tampoco pudo precisar la evolución del agente de la Policía Municipal de Valladolid, que sufrió un traumatismo craneoncefálico, al colisionar con su moto de servicio con un turismo cuando se dirigía a responder por la llamada del suceso en el barrio de Pajarillos, en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00