Deportes
UD Almería

Petrovic, el siguiente en salir

El sebio se encuentra en la fase final de la negociaciones

Aguza, Petrovic y Vada. / Rafa Góngora.

Almería

Poco a poco se va aclarando los casos de aquellos futbolistas de la UD Almería que no entran en los planes de Rubi para el nuevo curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. La dirección deportiva trabaja a tope, casi las 24 horas del día, para ir aclarando el futuro de aquellos jugadores que no seguirán en la plantilla rojiblanca para otro año en el que se buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas.

El Almería comenzó la pretemporada en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con un grupo de jugadores con los que no se contaba (Peybernes, Petrovic, Vada, Jonathan, Callejón y Aguza), mientras que había otros, como Yanis y Aketxe, que estaban entrenando con el equipo rojiblanco, pero al mismo tiempo se estaba negociando sus salidas del conjunto almeriense.

Han ido saliendo poco a poco jugadores de la UD Almería, pero todavía quedan tres que siguen al margen y no viajaron al stage de Marbella, como son los casos de Peybernes, rescindió y firmó dos años en el Málaga, pero Petrovic, Vada y Aguza todavía no han solucionado su situación con el club rojiblanco, aunque hay uno, el centrocampista serbio, que, según han podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER, ha entrado en la recta final de las negociaciones, por lo que esta semana se haría oficial su desvinculación de la UD Almería.

La salida de Petrovic será como un alivio, ya que tiene una de las fichas más altas que hay, a día de hoy, en la plantilla almeriense. La salida del jugador serbio, cuando se produzca, será como un alivio, un balón de oxígeno, para el club que preside Turki Al-Sheikhen materia de límite salarial. E serbio Petrovic fue uno de los grandes fichajes del ministro saudí en su primera temporada en el Almería. Su rendimiento fue muy bueno al principio, pero se lesionó y a partir tuvo como un bajón, y ya no fue el mismo Petrovic en el terreno de juego.

Con Vada y Aguza se está negociando, pero las negociaciones no estarían en su recta final; el primero en salir sería Petrovic. A Aguza le quedan dos años de contrato, mientras que al jugador argentino todavía le quedan dos años de contrato en el club que preside Turki Al-Shekh.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00