Música

Los 40 Play, la apuesta por el talento musical de Ciudad Real

Los 40 Play, la apuesta por el talento musical de Ciudad Real

Nacho Sánchez, Curro García y Toni Gallego / Cadena SER

Ciudad Real

Desde este mismo viernes 6 de agosto comenzaremos a conocer los grupos seleccionados dentro de la iniciativa de promoción musical Los 40 Play Ciudad Real. Una propuesta de la cadena musical hermana de La SER en colaboracion con la concejalías de Cultura y Juventud e Infancia del ayuntamiento de Ciudad Real.

El objetivo es dar a conocer a una decena de grupos y cantantes de la capital que se selecciones entre los participantes más allá de Ciudad Real, a nivel global, brindándoles nuevos formatos digitales, como podcast y video entrevistas en los estudios de Los 40 Ciudad Real.

Tanto Toni Gallego como Nacho Sánchez, concejales de juventud y cultura respectivamente, han pasado por los micrófonos de Cadena SER Ciudad Real donde junto al coordinador de cadenas musicales del Grupo Prisa en Castilla La Mancha, Curro García, han agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa que va a permitir dar a conocer e impulsar a estos talentos musicales que por la pandemia se vieron obligados a suspender ensayos y conciertos.

Conocemos Los 40 Play Ciudad Real, la iniciativa que quiere ayudar a impulsar el panorama musical de la capital provincial

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627989225_842048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque ya hay muchas inscripciones realizadas e incluso este viernes vamos a poder conocer la primera propuesta, la campaña sigue abierta y se pueden seguir apuntando en el correo ciudadreal@los40.com.

Como broche final se va a organizar un gran concierto a finales de septiembre en el recinto ferial de La Granja, otra oportunidad para disfrutar de la música en directo de nuestros grupos locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00