Actualidad

"Es duro pero siempre hay que tener algo de suerte"

Aquí la historia de José, Ana y Laura tres opositores que nos cuentan su experiencia.

Entrevista con tres opositores de secundaria

Entrevista con tres opositores de secundaria

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627990019_127669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

¿Han visto ustedes la cola que había este martes en el edificio de servicios múltiples?. Son personas que han aprobado la oposición de secundaria. Nos hemos acercado y hemos conocido la historia de 3 de ellas.

José es profesor de instituto especializado en Lengua Castellana y Literatura reconoce lo duro que ha sido aprobar la oposición. Confiesa su emoción por haber aprobado a la primera.

Laura especializada en Matemáticas ha sido la número 24 de su promoción y nos explica lo costoso que es mantener el nivel. Nos detalla también los planes de futuro que tiene en mente después de conseguir su objetivo.

La especialidad de Ana es Economía ha sido la número 20 de su promoción de 45 plazas ofertadas. Explica que para aprobar se necesita siempre un poco de suerte además del trabajo. Ha decidido tomárselo con calma hasta que no tenga el título y todos sus papeles en regla para celebrarlo por todo lo alto.

Son tres historias de las decenas de personas que han podido ver ustedes a las puertas del edificio de servicios múltiples haciendo cola para entregar su documentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00