SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Juegos Olímpicos 2020

La emoción de Entrerríos tras llegar a semifinales con 'Los Hispanos'

Raúl Entrerríos celebra el triunfo de la selección española de balonmano contra Suecia. / Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Gijón

Su palmarés ya es impresionante y difícilmente superable. Pero Raúl Entrerríos aún tiene la oportunidad de ponerle la guinda perfecta, con una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio. 'Los Hispanos' se han metido de lleno en la pelea por los metales al vencer a Suecia en un partido tremendamente emocionante (33-34). El jueves, contra Dinamarca, buscarán un hueco en la final.

El gijonés, autor de cinco goles en el partido contra Suecia, no podía contener la emoción al término del partido, en su conversación con la Cadena SER.

La emoción de Raúl Entrerríos tras clasificarse 'Los Hispanos' para semifinales de los Juegos

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000045113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es difícil no emocionarse cuando terminas un partido como este. Ves el valor de la palabra 'equipo'. Hoy lo hemos demostrado aquí y estoy muy orgulloso", decía Entrerríos al acabar el partido. "Ninguno queríamos irnos de aquí. Ni yo ni ninguno de mis compañeros. Estamos jugando algo muy especial y se nota. Hoy nos hemos agarrado a la pista. Hemos tenido fe, confianza en nuestro juego; hemos pasado momentos difíciles pero los hemos superado", comentaba el asturiano a las puertas de pelear por una nueva medalla para ponerle la guinda a una trayectoria impresionante.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00