La emoción de Entrerríos tras llegar a semifinales con 'Los Hispanos'
Gijón
Su palmarés ya es impresionante y difícilmente superable. Pero Raúl Entrerríos aún tiene la oportunidad de ponerle la guinda perfecta, con una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio. 'Los Hispanos' se han metido de lleno en la pelea por los metales al vencer a Suecia en un partido tremendamente emocionante (33-34). El jueves, contra Dinamarca, buscarán un hueco en la final.
El gijonés, autor de cinco goles en el partido contra Suecia, no podía contener la emoción al término del partido, en su conversación con la Cadena SER.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000045113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Es difícil no emocionarse cuando terminas un partido como este. Ves el valor de la palabra 'equipo'. Hoy lo hemos demostrado aquí y estoy muy orgulloso", decía Entrerríos al acabar el partido. "Ninguno queríamos irnos de aquí. Ni yo ni ninguno de mis compañeros. Estamos jugando algo muy especial y se nota. Hoy nos hemos agarrado a la pista. Hemos tenido fe, confianza en nuestro juego; hemos pasado momentos difíciles pero los hemos superado", comentaba el asturiano a las puertas de pelear por una nueva medalla para ponerle la guinda a una trayectoria impresionante.
David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...