Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Parla

La Comunidad destina 40.000 euros para reabrir el centro de protección animal de Parla

La aportación regional supone el 85% de la inversión para las obras de remodelación

Exteriores del Centro de Protección Animal de Parla

Exteriores del Centro de Protección Animal de Parla / Google Street View

La Comunidad de Madrid aportará una subvención de 40.000 euros para remodelar el Centro de Protección Animal de Parla (CEPA), una instalación destinada sobre todo a la recogida y cuidado de animales abandonados, que volverá a ponerse en marcha tras permanecer cerrado desde febrero pasado.

Así lo ha adelantado este lunes el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, quien ha querido destacar "el compromiso" de Isabel Díaz Ayuso y de su Gobierno regional con la localidad, que gracias a esta subvención podrá reabrir el centro que "PSOE y Podemos cerraron hace varios meses". "Si no fuera por esta subvención regional, la remodelación del Centro de Protección Animal supondría seguir haciendo más grande el pozo de deuda en el que día tras día nos está sumiendo el alcalde socialista", ha reiterado Zarzoso, quien ha explicado que la ayuda supondrá "en torno al 85% de la inversión en la remodelación".

El portavoz del PP ha recordado en un comunicado que el cierre del CEPA está suponiendo que, todos los meses, el Ayuntamiento esté abonando al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, localidad vecina, "casi 12.000 euros por hacerse cargo de los animales abandonados en Parla". "Si no llega a ser por esta inversión regional, seguiríamos esperando y pagando a otro Ayuntamiento por cuidar a los animales abandonados en Parla", ha subrayado, criticando la "falta de planificación" por parte del Gobierno municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?