Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Violencia género

El último crimen machista: Oksana, de 36 años, asesinada y quemada por su marido en Rincón de la Victoria

El individuo, de 53 años, ha sido detenido. La víctima era de origen ruso pero vivía en Málaga

No había denuncia previa por maltrato. Él ha confesado los hechos

Tras matarla en el piso, trasladó a Nerja el cadáver para quemarla con un soplente junto a un vertedero

Lugar donde se han detenido a un hombre, vecino del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, como presunto autor de la muerte de su pareja

Lugar donde se han detenido a un hombre, vecino del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, como presunto autor de la muerte de su pareja / Álex Zea (Europa Press)

Un hombre de 53 años, vecino de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de asesinar presuntamente a su mujer, Oksana O. S. de 36 años, y quemar su cadáver en las inmediaciones de un vertedero del municipio vecino de Nerja.

Al parecer, el individuo primero habría golpeado a la víctima lo que habría acabado con su vida y después habría intentado desahacerse del cuerpo trasladándolo al vertedero donde habría quemado el cuerpo utilizando un soplete localizado por los investigadores el coche del arrestado.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha lamentado (vía Twitter) el asesinato machista. El ayuntamiento tendría previsto, este martes, decretar tres días de luto oficial. No existía denuncia previa por maltrato.

Según relatan a la SER distintas fuentes, la pareja había discutido en plena calle este domingo. La policía habría registrado la riña pero no fue hasta este lunes por la tarde cuando un testigo alertó a la Guardia Civil como el presunto autor del crimen estaba sacando el cuerpo de la mujer de la vivienda familiar. Lo introdujo en su coche y habría trasladado a la víctima, al parecer ya sin vida, hasta un vertedero de Nerja donde le habría prendido fuego para deshacerse del cadáver. Los agentes han encontrado el cuerpo y después han procedido a la detención del invididuo que habría confesado los hechos.

Se trata ahora se esclarecer cuando habría sido asesinada la mujer, entre el domingo y el lunes, y en qué circunstancias. La principal hipótesis de los investigadores es que habría recibido un golpe en la cabeza en el interior de la casa familiar. El detenido es muy conocido en Rincón de la Victoria. La mujer, de origen ruso, lleva muchos años residiendo en España. El suceso ha conmocionado a la localidad malagueña y se produce apenas unas semanas después de que otra mujer, de 46 años, fuese asesinada por su marido en la capital malagueña. Ella recibió un disparo en el pecho. Posteriormente el individuo, su última pareja sentimental, se quitó la vida con la misma escopeta.

Con este nuevo asesinato machista, son ya dos las mujeres muertas a manos de sus parejas este año en la provincia de Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?