Deportes
SD Ponferradina

La Ponferradina cita a sus abonados este sábado en el Toralín

Podrán acudir al partido presentación desde las 19:00 ante el Real Oviedo

Los bercianos tienen todo preparado para el partido de este sábado / SDP

Ponferrada

La Deportiva se mide esta tarde al Zamora pero ya trabaja en el partido del sábado desde las 19:00 horas ante el Real Oviedo. Los abonados de la Deportiva podrán acudir al partido en El Toralín y acceder utilizando su nuevo carné para la temporada 21-22.

El club solicita colaboración y comprensión a los aficionados para cumplir con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria. Durante los accesos al estadio, el transcurso del partido y la salida de las instalaciones será obligatorio utilizar en todo momento mascarilla. Además, estará prohibido fumar en el interior de El Toralín.

Igualmente, desde el club se solicita colaboración a los aficionados para mantener durante el partido la distancia de seguridad en el caso de personas no convivientes, haciendo primar este criterio sobre la ocupación de la localidad correspondiente al carné.

Únicamente podrán acceder al partido los abonados de la SD Ponferradina con el carné de la nueva campaña 21-22. No se podrá acudir al partido con el carné de la pasada temporada 20-21 y no se pondrán entradas a la venta.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00