Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Hospital del Bierzo registra el fallecimiento de un paciente por coronavirus

Hacía dos meses que no se registraba un fallecimiento por la COVID 19 en el centro hospitalario

Sanitarios analizan muestras PCR / Getty Images

Ponferrada

El Hospital del Bierzo ha registrado un fallecimiento por la COVID-19 en las últimas 24 horas lo que eleva a 210 las víctimas mortales ocurridas en el centro hospitalario desde que comenzó la pandemia. 

Hacía dos meses que no se producía un fallecimiento por la COVID-19 en el hospital berciano donde permanecen ingresados 25 pacientes, 18 en planta y 7 en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Sacyl ha ofrecido este miércoles el recuento de los casos positivos en el Bierzo y Laciana durante la última semana que se elevan a 210 y que suponen 156 contagios menos que la vez anterior con lo que se consolida  la tendencia a la baja en la trasmisión del coronavirus. Hay 923 personas en aislamiento lo que supone 144 menos que la semana pasada. 

En cuanto a la incidencia acumulada, la estadística sigue a la baja en los tres municipios de mayor tamaño del Bierzo y Laciana. En Ponferrada, la cifra de casos es de 536 por cada 100.000 habitantes a 14 días lo que supone un descenso de 74 puntos en 24 horas. Bembibre registra una bajada de 105 puntos para establecer la estadística en 430 casos mientras Villablino la cifra se queda en 402 casos tras reducirse en 59 puntos la estadística. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00