El Compos avanza en su pretemporada a la espera de un último refuerzo
La dirección deportiva trabaja en la incorporación de un central zurdo que también pueda actuar en el lateral

Los jugadores del Compos prosiguen con sus entrenamientos en San Lázaro II / SDC

Santiago de Compostela
El plantel del Compostela avanza en su pretemporada que sigue discurriendo por el trabajo diario en las instalaciones del San Lázaro II. La tarea diaria sigue estando encaminada primordialmente al plano físico, aunque paulatinamente el cuerpo técnico encabezado por Rodri Veiga va a ir introduciendo los matices tácticos que deben ir perfilando la personalidad del equipo de cara al nuevo curso.
Tras el primer ensayo ante el Club Deportivo Lugo, este próximo sábado llegará el segundo partido de preparación que jugarán los blanquiazules en Negreira ante el Noia C. F. Por el momento la pretemporada discurre sin contratiempos de importancia, y excepto alguna sobrecarga y molestia lógica, los jugadores están completando los ensayos sin problema.
Falta un fichaje
Mientras el plantel trabaja sobre el césped, en los despachos de la dirección deportiva tampoco cejan en el empeño de conseguir el fichaje que cierre el plantel antes del inicio liguero. Hay varias gestiones y conversaciones en marcha y se está también atentos a las oportunidades que los movimientos de mercado pueda brindar. Así, Manuel Castiñeiras está buscando la mejor opción para incorporar un defensa central zurdo que también pudiera adaptarse al carril en caso de necesidad. La receta volverá a ser la de la paciencia para encontrar la mejor opción dentro de las posibilidades económicas del club.




