Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Economía

El Ayuntamiento de Gandia lanza la cuarta y última fase del Plan Resistir

Tras esta partida económica de 80.000 euros, el Consistorio gandiense completa los 2,7 millones de euros que le correspondieron a la ciudad en el Plan Resistir

Ferrán Martínez junto a Miguel Ángel Picornell

Ferrán Martínez junto a Miguel Ángel Picornell / Ajuntament de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha dado luz verde a la cuarta y última fase del Plan Resistir con una cuantía de 80.000 euros y que servirá para que 30 autónomos y pequeñas empresas puedan optar a estas ayudas lanzadas para reactivar la economía tras la pandemia. Se trata de empresas que en su día quedaron fuera de las anteriores convocatorias y entre las que se encuentran concesionarios de coches y motos, librerías y papelerías o galerías de arte.

Tras esta partida económica de 80.000 euros, el Consistorio gandiense completa los 2,7 millones de euros que le correspondieron a la ciudad en el Plan Resistir que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia. Desde ayer los interesados pueden presentar las solicitudes para optar a esta ayuda y el plazo concluirá el próximo 6 de septiembre.

El edil de Comercio y Políticas Económicas, Ferran Martínez, detallaba el total de empresas locales y autónomos que se habrán beneficiado del Plan Resistir.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?