El Ayuntamiento de Gandia lanza la cuarta y última fase del Plan Resistir
Tras esta partida económica de 80.000 euros, el Consistorio gandiense completa los 2,7 millones de euros que le correspondieron a la ciudad en el Plan Resistir

Ferrán Martínez junto a Miguel Ángel Picornell / Ajuntament de Gandia

Gandia
El Ayuntamiento de Gandia ha dado luz verde a la cuarta y última fase del Plan Resistir con una cuantía de 80.000 euros y que servirá para que 30 autónomos y pequeñas empresas puedan optar a estas ayudas lanzadas para reactivar la economía tras la pandemia. Se trata de empresas que en su día quedaron fuera de las anteriores convocatorias y entre las que se encuentran concesionarios de coches y motos, librerías y papelerías o galerías de arte.
Tras esta partida económica de 80.000 euros, el Consistorio gandiense completa los 2,7 millones de euros que le correspondieron a la ciudad en el Plan Resistir que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia. Desde ayer los interesados pueden presentar las solicitudes para optar a esta ayuda y el plazo concluirá el próximo 6 de septiembre.
El edil de Comercio y Políticas Económicas, Ferran Martínez, detallaba el total de empresas locales y autónomos que se habrán beneficiado del Plan Resistir.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ferrán Martínez, edil de Comercio y Políticas Económicas




