SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol

Darío Guti, nuevo jugador del Xerez DFC

El delantero almeriense militó la pasada campaña en el Ebro y el Izarra y firma por una temporada

Darío Guti nuevo delantero del Xerez DFC / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Darío Gutiérrez Manzano (Vícar, 27 de septiembre de 1994), más conocido futbolísticamente como Darío Guti para que forme parte de la primera plantilla azulina la próxima temporada. El delantero almeriense, de 26 años, llega procedente del CD Izarra, de Segunda B y firma por una temporada.

Se trata de un punta “muy explosivo y veloz, capaz de aprovechar a la perfección los espacios, con buen golpeo de balón y definición en el uno contra uno”, afirman desde el club.

Durante su carrera ha pasado por varios equipos de la categoría de bronce y cuenta con varias temporadas de experiencia entre Segunda División B y Tercera División. Debutó en Tercera con el Ciudad de Vícar en la temporada 2011/2012, antes de firmar en el filial de UD Almería donde entrenó con el primer equipo y debutó en Segunda B. Las dos siguientes temporadas militó en el CD El Ejido 2012, anotando 33 goles en dos temporadas, logrando el ascenso a la categoría de bronce con el cuadro ejidense.

Tras ello, firmó en el filial del Elche para posteriormente recalar de nuevo en el Almería B, logrando un nuevo ascenso a Segunda B con 16 goles. En la categoría de bronce anotó siete goles con la elástica almeriense antes de recalar en las filas del Atlético Sanluqueño. La pasada campaña comenzó defendiendo los colores del CD Ebro antes de recalar en el Izarra en el mercado de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00