Deportes
FÚTBOL

El Zamora-Ponferradina acaba sin árbitro

El trío arbitral se retiró del campo en los compases finales por desavenencias con ambos banquillos a cuentas de los cambios pactados. Amplio triunfo deportivista (0-3),

El trío arbitral abandonó el Ruta de la Plata antes de la conclusión del choque / Cadena Ser

León

El cómodo triunfo de la Ponferradina en el Ruta de la Plata (0-3) quedará marcado por la anécdota final en un partido que concluyó con el entrenador de porteros del Zamora ejerciendo de árbitro y dos de sus jugadores de asistentes en las bandas. Minutos antes el trío arbitral titular decidió retirarse del terreno de juego tras no consentir que, por una lesión en el equipo local que le dejaba con diez futbolistas, se alterara el protocolo de cambios establecido en la previa. Ante su postura, los técnicos Movilla y Bolo apostaron por terminar el encuentro, a pesar del asombro generalizado.

"Hay 800 mil normativas y mil tonterías pero luego en lo más esencial no hay sentido común. Para jugar partidos de pretemporada en estas condiciones mejor jugar con nuestros árbitros", señaló el entrenador del Zamora a la conclusión de un partido en el que su escuadra falló un penalti (lo paró Lucho) con el marcador a cero y en el que Naranjo, Saverio y Becerra marcaron diferencias. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00