Actualidad

Avance en transformación digital

Comerciantes y clientes apuestan cada vez más por la plataforma MedinaShopping

MedinaShopping incluye cada vez más productos comerciales y turísticos / Cadena Ser

Medina del Campo

Está en marcha la campaña de Ofertas de Verano que durante este fin de semana se ha coordinado por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo en la plataforma MedinaShopping. Una propuesta que arranca basándose en la experiencia de campañas anteriores en las que la respuesta ha sido muy positiva, tanto por parte de los comercios participantes como de los clientes.

Y es que, desde el inicio de la pandemia, la plataforma MedinaShopping ha vivido un impulso y crecimiento importante porque el comercio se puso manos a la obra en lo que a transformación digital se refiere y, los clientes han ido aprendiendo a comprar on-line. Así lo ha confirmado Javier del Pino que es el creador de MedinaShopping.

El propio Javier sigue animando a las empresas de todo tipo, y que tengan dudas o miedos, para que consulten con ellos porque les proporcionarán toda la información y ayuda para incluirse en esta plataforma gratuita para el comercio y la hostelería medinense. Añade que la evolución y la experiencia está siendo tan buena que muchos establecimientos se incluyeron en la plataforma y luego dieron el paso de abrir su propia web.

MedinaShopping seguirá trabajando para dinamizar el comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo y la asociación Círculo de Progreso y piensan ya en la campaña de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00