Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Murcia

La Policía Nacional detiene a un ladrón en Murcia cuando huía del domicilio asaltado con su botín

Los agentes realizaban patrullas preventivas, vistiendo ropa de paisano y vehículo camuflado, cuando observaron a un conocido de la policía cargando con gran cantidad de efectos

Patrulla de la Policia Nacional en labores de vigilancia en una foto de archivo

Patrulla de la Policia Nacional en labores de vigilancia en una foto de archivo / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un hombre de nacionalidad española de 44 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de un robo con fuerza en domicilio en la capital murciana, según fuentes policiales.

El refuerzo policial debido a la época estival, con policías de paisano en vehículos camuflados, ha permitido la detención de un ladrón cuando huía del domicilio asaltado con su botín.

Los agentes en vehículo camuflado, mientras realizaban una patrulla preventiva, observaron a un conocido de la policía que portaba gran cantidad de efectos y andaba de manera apresurada.

Instantes antes de observar al presunto autor del robo, la Sala Operativa del 091 había emitido un comunicado de un robo con fuerza en domicilio y la descripción facilitada por un vecino coincidía con la vestimenta del detenido.

Según fuentes policiales, una ventana mal cerrada facilitó al presunto ladrón el acceso al domicilio.

Una vez identificada esta persona, y comprobado que los efectos que portaba provenían del domicilio asaltado, los policías procedieron a su inmediata detención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?