Política

El PP dice que el cierre de la línea Murcia-Águilas es "una decisión arbitraria y caprichosa de Sánchez"

El PP ha hecho un llamamiento a los socialistas para que "defiendan los intereses de los ciudadanos de la Región".

Miembros del Partido Popular durante su acto en Águilas / PPRM

Murcia

El secretario de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda del PPRM, José Francisco Lajara, se ha reunido con los portavoces y concejales del PP en Águilas para hacer un llamamiento al PSOE y que evite el cierre de la línea ferroviaria Águilas-Murcia.

Lajara ha asegurado que el corte no tiene sentido "porque el proyecto está contratado para mantener los servicios mientras se realizan las obras". Además ha pedido a los socialistas "que planten cara a Pedro Sánchez, sin miedo a las represalias".

Lajara ha anunciado que desde el PP se está llevando una "ofensiva" en los ayuntamientos para exigir al Gobierno de España la adopción de medidas urgentes.

Por otro lado, la portavoz del PP en Águilas, Eva Reverte, ha asegurado que “no vamos a parar de insistirle a nuestros alcaldes que apoyen que las obras se hagan por tramos, que no se corte la línea”. Para Reverte, “todo aquel que apoye las decisiones que ha tomado Pedro Sánchez está siendo cómplice de la muerte de las cercanías en la Región de Murcia”.

Para finalizar, Lajara ha asegurado que "es imprescindible que las obras ferroviarias continúen a la mayor brevedad posible, pero no a toda costa", matizaba el secretario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00