Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

En Palencia 15 personas celebrando un cumpleaños en un local y otras 10 en una fiesta

La policía media en una pelea entre varias personas en un bar de la capital

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

Palencia

La Policía Local de Palencia recibía a las 17:03 horas de ayer un aviso comunicando por parte de un particular la celebración de una fiesta dentro de un local de hostelería de la calle Silvino Sierra con las persianas cerradas. A la llegada de los agentes,  el responsable del local manifestó que ya no ejerce la actividad y que estaban celebrando un cumpleaños a puerta cerrada. Se comprobaba que en el interior había en torno a 15 personas . Se les informó de que no podían seguir realizando esa actividad y de que se va a realizar informe por tal motivo.

La pasada madrugada horas se recibía aviso del 112 informando de un grupo de personas reunidas en un local de C/ Cenera de Zalima con música y voces impidiendo el descanso de los vecinos. Se identificó a 10 personas reunidas en un local con música a gran volumen, sin mascarillas y sin distancia de seguridad por lo que se procede a su denuncia. 

Anoche se recibía llamada de un particular informando de una pelea entre varias personas en un Bar de la avenida de los Vacceos. Se personaron dotaciones de Policía Local y Nacional que se encontraban a dos grupos de personas discutiendo de forma acalorada con insultos y amenazas. Los Agentes apaciguaron los ánimos mediando entre los implicados que se dispersan hacia sus domicilios.

A las 05:53 horas de la pasada madrugada se recibía ficha del 112 en la que se comunicaba que una mujer había accedido a un garaje comunitario de la calle Marcos de Celis y, tras romper el tapón del depósito de un vehículo, estaba intentado robar combustible. Un vecino la había sorprendido y la mujer había salido corriendo hacia la Avda. Comunidad Europea. Una patrulla, junto a otra de Policía Nacional, localizaban a la mujer, de 39 años, con los enseres utilizados para el robo del combustible procediéndose a su detención como presunta autora de un  delito de robo con fuerza y trasladada a Comisaria.


 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00