Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Entrevista a María Marrodán, Delegada del Gobierno en La Rioja

Más de 6000 riojanos al mes se han beneficiado de la prórroga de los ERTE durante el primer semestre del año

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Datos que se desprenden del informe "Cumpliendo" que presenta la Delegación del Gobierno donde se detalla la inversión y el gasto social que La Rioja ha recibido por parte del Gobierno Central en el primer semestre del año.

La delegada del gobierno asegura que este informe es una demostración de cómo se afronta una situación de crisis nacional mediando una decidida acción gubernamental.

En lo económico, destacan los más de mil millones de euros que han llegado a La Rioja en este primer semestre y una parte muy importante: más de la mitad ha ido directamente a atender las necesidades de los trabajadores y del tejido empresarial riojano.

Y asegura la delegada que la reactivación económica permitirá asentar las bases de una recuperación social con oportunidades para toda la ciudadanía, reforzando ese compromiso por la cohesión social.

Y más allá de la respuesta de la pandemia, se continúan con los compromisos que el Gobierno Central tenía con La Rioja y ya llegan inversiones a la región.

En cuanto a lo que vendrá en un futuro y ámbitos en los que se trabaja está el desarrollo de infraestructuras riojanas y la cuestión ferroviaria. Aún así, Marrodán destaca la llegada de los primeros proyectos provenientes de los Fondos Europeos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?