Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallece un hombre tras caer al río Oiartzun el coche en el que viajaba

Se trata de un varón de 89 años de edad que fallecía este miércoles tras precipitarse con un vehículo desde el parking de la zona comercial Mamut de Oiartzun que era conducido por su hija

Vehículo caído al río Oiartzun.

Vehículo caído al río Oiartzun. / EUSPEL

Miembros de los Servicios de Emergencias intentaron su reanimación pero, desgraciadamente, la víctima falleció en el lugar. En el vehículo era conducido por una mujer de 57 años de edad, hija del fallecido, que era trasladada al Hospital Donostia al resultar también herida.

Sobre las once y media de la mañana del miércoles, los Servicios de Emergencias recibieron un aviso de un comunicante informando que un vehículo se había precipitado desde el parking de la zona comercial de Oiartzun al río, con dos personas, padre e hija, en el interior del mismo.

Una vez en el lugar, los recursos de emergencias se hicieron cargo de la actuación. En el transcurso de ésta, una patrulla de la Ertzaintza accedía al río atendiendo a una mujer de 57 años de edad quien finalmente fue trasladada al Hospital de Donostia.

El varón, de 89 años de edad y padre de la anterior, falleció como consecuencia del accidente, certificando su muerte en el lugar los recursos sanitarios personados. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipuzkoa por orden judicial y la Ertzaintza abría una investigación para determinar las causas de este trágico siniestro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?