Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cantabria abrirá la autocita para la vacunación a todas las edades en los próximos dias

Celia Gómez, gerente del SCS, avanza en la SER que se hará en breve

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) extenderá en los próximos días el sistema de autocita de la vacunación contra la covid-19 a todos los grupos de edad. Así lo ha avanzado en una entrevista en Hoy por Hoy Cantabria, su gerente, Celia Góméz, tras ponerlo en marcha este martes, 3 de agosto, para las personas de 19 a 29 años. Durante las primeras horas se cerraban más de 4.000 citas y hoy se han habilitado otras 400.

"Iremos ampliando esa autocita progresivamente en las edades para completar todos los grupos, aunque hay que conciliar las citaciones ya realizadas y las segundas dosis planificadas", ha explicado.

Respecto al nivel de inmunización, Gómez hga destacado que por encima de los 40 años ya se ha vacunado al 90% de la población.

Por úlitmo, Gómez ha recordado a la ciudadanía la necesidad de tener actualizados los datos de contacto que figuran en la tarjeta sanitaria, sobre todo el número de teléfono, y atender las llamadas para la citación.

T

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?