Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Política municipal

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento carga contra la gestión de la alcaldesa

Noemí Otero ha criticado la labor de Clara Luquero en el consistorio instando incluso a que abandone el mismo

Noemí Otero, portavoz de C´s, en sesión plenaria del Ayuntamiento / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Noemí Otero, ha cargado contra la gestión de la alcaldesa de Segovia. En concreto, Otero criticaba que “no puede tolerarse que la alcaldesa utilice las instituciones segovianas para tapar su incompetencia y su fracaso en la gestión de la ciudad de Segovia”, refiriéndose a que los diputados provinciales socialistas están condicionados a trasladar los problemas de la ciudad a la Diputación Provincial.

“Los diputados socialistas se han sometido a las exigencias de Luquero y Aceves. Con esta postura han desatendido a los 208 municipios de la provincia y se han ocupado en exclusiva de cumplir los cometidos ordenados desde el Ayuntamiento de la capital, con el único ánimo de disfrazar el gran fracaso de Luquero”, añadía.

Las críticas han ido un paso más allá al declarar que “quien verdaderamente merece una reprobación y debería abandonar el Ayuntamiento de Segovia es la señora Clara Luquero”, declaraba la edil de la formación naranja.

Otero hablaba de la gestión del PSOE como “el fracaso más estrepitoso de la última década: la pérdida del Centro Logístico del Ejército de Tierra, o lo que es lo mismo, la mayor oportunidad de desarrollo y futuro de Segovia”, afirmaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00