Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad
Revistas

La Morenica será una de las sorpresas que regala la Revista de Fiestas "Día 4 que fuera"

Paco Rosique nos habla de la presentacion de la revista, este viernes 6 de agosto y las novedades que contiene

Paco Rosique en Hoy por Hoy Villena

Paco Rosique en Hoy por Hoy Villena

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628067120_325109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

El presidente de la Junta Central de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, Paco Rosique, se ha pasado por los estudios de Radio Villena para hablarnos de la presentación de la Revista de Fiestas "Día 4 que fuera".

Será este viernes a las 23:00 horas en el Patio Festero de la sede y, aunque el aforo ya está completo, nos ha informado de que la presentación será retransmitida a través de streaming para que todas las personas que estén interesadas en seguirla, puedan hacerlo.

Una revista que este año volverá a pasar a la historia, debido a la excepcional situación que estamos viviendo desde hace 2 años.

Los cronistas de todas las comparsas han hecho un esfuerzo máximo para reflejar lo vivido es este periodo y se han conseguido artículos únicos de presidentes que han pasado por la entidad a lo largo de los años. Esto ha hecho que el equipo liderado por Rosique, haya confeccionado una revista única por varios motivos.

Este año la revista contiene 40 páginas más, una tirada extra de 1.000 ejemplares y varios regalos. Uno de ellos, los sorteos habituales de viajes por la Costa Blanca que realiza Salvatur y el otro y más llamativo por su valor sentimental es una imagen de La Morenica engarzada en un cordón romero con los colores de la ciudad de Villena, realizado en Huelva.

Cordón con la imagen de La Morenica / Mónika Rendón

Aprovechando la visita de Paco Rosique, hemos charlado de la actualidad de la Junta Central: próximos proyectos, subvenciones conseguidas, la instalación de un ascensor en la sede y otras muchas cosas que puedes escuchar en esta entrevista.

Por último, Rosique confía en poder realizar al menos, una edición de las fiestas con total normalidad, antes de que acabe su mandato. Por el momento y como ya se anunció, este año tampoco se realizarán actos festeros en septiembre. Habrá que esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00