Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Insólito inicio de pretemporada para el Zamora CF

Cae 0-3 ante la Ponferradina, en un encuentro marcado por la retirada del trío arbitral en el minuto 60

La plantilla, posando antes del encuentro

La plantilla, posando antes del encuentro / Zamora CF

 El Zamora Cf ha iniciado de una forma insólita la pretemporada, con un partido ante la SD Ponferradina que ha perdido, 0-3, pero del que sin duda se recordará más la situación atípica que se vivió en el tramo final del partido que por el resultado o por el juego desarrollado por unos y otros.

 Discurría el minuto 60 cuando Luque, una de las caras nuevas del Zamora, se lesiona. Los rojiblancos ya habían utilizado todos los jugadores reservas que estaban en la convocatoria, por lo que apuestan por la vuelta de Carlos Ramos al campo.

 Sin embargo, el colegiado, el zamorano Carlos Fernández, se atiene al reglamento, y no admite el cambio, ante el que la Ponferradina no ponía ningún problema.

 Tras unos minutos de conversación en el centro del terreno, intentando Movilla convencer al trío arbitral, no lo consigue, y los colegiados se retiran del terreno de juego.

 Ante ello, Zamora y Ponferradina acuerdan seguir el partido, once contra once, y se sitúa como árbitro José Ignacio González, preparador de porteros del equipo rojiblanco. Dos jugadores del Zamora se sitúan como líneas, y de esta forma acaba el partido, tras los 90 minutos reglamentarios.

 Ah, y el partido... pues como vieron los casi 1.000 espectadores que se dieron cita en el Ruta, y reconoció el propio Movilla, a día de hoy, además de la diferencia de categoría, hay un abismo en la preparación entre unos y otros (la Segunda en la que juegan los bercianos comienza 15 días antes), y el resultado, claro, pudo tener una diferencia aún mayor.

 Y más con un Zamora en el que tan solo 4 jugadores del once inicial (Villanueva, Piña, Carlos Ramos y Coscia) repetían de la pasada temporada. Se notó todo ello, pese a lo cual los rojiblancos tuvieron la oportunidad de adelantarse con un penalti (penaltito) que el meta Lucho García detuvo a Carlos Ramos, todavía con el 0-0. En el minuto 36 se adelantaron los blanquiazules, con un lanzamiento desde fuera del área, y lograron el 0-2 apenas comenzada la segunda parte, para redondear el 0-3 definitivo en los últimos instantes del partido.

 El Zamora tendrá su segundo partido amistoso el próximo sábado, a las 11 de la mañana, enfrentándose en la Albuera a la Gimnástica Segoviana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?