Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se presenta en sociedad un año y medio después

La Romareda podrá acoger el 75% del aforo, 24.000 espectadores aproximadamente, para el partido de esta noche (21:00 horas) contra el Getafe

Los jugadores del Real Zaragoza hacen carrera continua en un entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza 21/22, que más allá de Fran Gámez y los canteranos no presenta novedades respecto al año pasado, jugará hoy su primer partido con aficionados en las gradas de La Romareda

Para muchos jugadores será la primera vez que puedan disfrutar del aliento del aficionado. Jair, Bermejo, Adrián, Chavarría o Larrazabal llegaron el verano pasado y no han podido sentir lo que es jugar con público en el Municipal. 

La entrada que registre hoy el estadio no será ni de lejos lo que pueda presentar siete días más tarde contra el Ibiza y ni mucho menos cuando la competición entre en el mes de septiembre. 

Ni la hora, ni el rival, ni el momento del equipo ni la trascendencia del partido invitan a congregar a un número masivo de aficionados. Aún con todo, cerca de 3.000 abonados se esperan esta noche en el Trofeo Carlos Lapetra contra el Getafe de Michel González, padre del jugador blanquillo Adrián. 

Será el último amistoso de la pretemporada y el primero que se juegue con la primera equipación que fue presentado en las redes sociales en la tarde del martes y desde el miércoles 4 ya está disponible en la tienda oficial del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00