Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Denunciado en Ávila el propietario de un perro peligroso que mordió a un joven

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado uno de agosto en la calle Estrada de la capital abulense

El ataque se produjo en la calle Estrada

El ataque se produjo en la calle Estrada / Google Maps

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado por la mordedura de un perro de una raza potencialmente peligrosa a una persona, ha informado el Ayuntamiento. De los hechos se tuvo conocimiento el 1 de agosto, a las 01.05 horas, cuando se recibió en Jefatura de Policía Local una llamada en la que se alertaba de que un perro había mordido a una persona en la calle Estrada. A esta persona, identificada como un varón de 19 años, vecino de Ávila, el ataque le había producido lesiones en una pierna.

Los agentes pudieron comprobar que el perro pertenecía a una raza potencialmente peligrosa y, además, no se encontraba al día en cuanto a las vacunaciones pertinentes, como tampoco poseía bozal y la persona que lo llevaba carecía de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Como consecuencia de ello, los agentes de Policía Local levantaron el correspondiente atestado, además de comunicar los hechos a la sección de Sanidad Animal de la Junta de Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?