Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
San Martín de la Vega

Tres detenidos en San Martín de la Vega por el robo de retrovisores de coche

Dos de los tres detenidos son menores. Se han visto afectados 36 vehículos de distintas marcas estacionados en el centro del municipio

Varios coches estacionados en San Martín de la Vega / Google Street View

San Martín de la Vega

Agentes de la Guardia Civil coordinados con la Policía Local de San Martín de la Vega han logrado localizar y detener a los presuntos autores de 36 robos con fuerza en el municipio. Los detenidos son tres jóvenes de nacionalidad rumana y marroquí con edades que oscilan entre los 16 y los 19 años, dos de ellos menores de edad.

Tras varias denuncias el pasado 17 de julio, todas relativas al robo con fuerza de espejos retrovisores de coches aparcados en la calle, las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de investigación. Pero fue un agente de la Policía Local fuera de servicio quien observó a varios jóvenes en actitud sospechosa, y avisó a sus compañeros. Cuando el resto de agentes acudieron al lugar los tres jóvenes trataron de esconder una bolsa con varios retrovisores supuestamente robados debajo de un coche, y todos ellos fueron detenidos.

El detenido mayor de edad ha sido puesto a disposición judicial y los dos menores están bajo la jurisdicción de la fiscalía de menores de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00