Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Un herido grave mientras hacía parkour en Valdemoro

Un joven de 22 años tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Elena con una fractura en el cráneo

El joven tuvo que ser trasladado al Hospital para una mejor valoración / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro

Agentes de Policía Local de Valdemoro tuvieron que auxiliar el pasado lunes en torno a las 12:30 horas a un varón de 22 años que había sufrido una aparatosa caída mientras practicaba parkour, una disciplina deportiva que se basa en acrobacias utilizando el mobiliario urbano, en el barrio de El Restón, en una zona próxima a la hamburguesería.

Los agentes recibieron una llamada a través del 112 alertando de que un joven se había caído y presentaba una herida abierta en la cabeza además de referir mareos y malestar general. Policía Local se personó en el lugar junto al Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de la localidad, que valoró al joven y finalmente lo trasladó en ambulancia al Hospital Infanta Elena de la localidad con una posible fractura de cráneo.

Entre otras actuaciones de los agentes valdemoreños, destaca también este lunes la intervención en la salida 24 de la A-4, en el aparcamiento, tras un accidente de tráfico con dos vehículos implicados que se saldó con la detención de un conductor implicado e instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial, ya que arrojaba una tasa de alcoholemia de 1.13 mg/l.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00