Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eventos

La música y la hostelería se unen en el ciclo de conciertos "Vive Málaga"

Desde el sector de la restauración afirman que esta iniciativa va a ayudar a "activar el consumo" y a demostrar que "se pueden organizar este tipo de eventos" de forma controlada

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, acompañado por la concejala delegada de Fiestas, Teresa Porras, concejala delegada de Fiestas, José Manuel Huesa, el director del Centro de Producción de Mahou-San Miguel, Javier Frutos, el presidente de MAHOS, y Jorge González, el director del AC Hotel Málaga Palacio, Jorge González en la presentación de "Vive Málaga".

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, acompañado por la concejala delegada de Fiestas, Teresa Porras, concejala delegada de Fiestas, José Manuel Huesa, el director del Centro de Producción de Mahou-San Miguel, Javier Frutos, el presidente de MAHOS, y Jorge González, el director del AC Hotel Málaga Palacio, Jorge González en la presentación de "Vive Málaga". / Cadena Ser

"Vive Málaga" es un programa con actividades musicalesgastronómicas destinado a los malagueños y a todos los turistas que lleguen a la provincia. Este proyecto comenzará el 14 de agosto y finalizará el día 31El objetivo de esta iniciativa es ayudar al sector hostelero y a la recuperación de la economía de la provincia.

La música que va a acompañar a "Vive Málaga", por un lado, cuenta con dos grandes conciertos protagonizados por Miguel Ríos, que actuará el 19 de agosto, y Rosario Flores, el día 21, en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”. Por otro lado, el resto de actuaciones se van a realizar en la terraza del Hotel AC Málaga Palacio y se debe acudir con reserva previa, ya que el aforo es reducido. Algunos de los artistas que cantarán son Carlos Bravo, María Cortés y Macai.

La parte gastronómica del evento da la opción a los clientes de consumir diferentes ofertas de comida en aquellos bares y restaurantes de la provincia que han decidido colaborar con “Vive Málaga”.

Javier Frutos, presidente de MAHOS, afirma que: "La hostelería está demostrando que es segura y que se pueden organizar este tipo de eventos". También señala que con este proyecto, que une conciertos y hostelería, va a ayudar activar el consumo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?