Hora 14 Málaga
Economia y negocios
Eventos

La música y la hostelería se unen en el ciclo de conciertos "Vive Málaga"

Desde el sector de la restauración afirman que esta iniciativa va a ayudar a "activar el consumo" y a demostrar que "se pueden organizar este tipo de eventos" de forma controlada

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, acompañado por la concejala delegada de Fiestas, Teresa Porras, concejala delegada de Fiestas, José Manuel Huesa, el director del Centro de Producción de Mahou-San Miguel, Javier Frutos, el presidente de MAHOS, y / Cadena Ser

Málaga

"Vive Málaga" es un programa con actividades musicalesgastronómicas destinado a los malagueños y a todos los turistas que lleguen a la provincia. Este proyecto comenzará el 14 de agosto y finalizará el día 31El objetivo de esta iniciativa es ayudar al sector hostelero y a la recuperación de la economía de la provincia.

La música que va a acompañar a "Vive Málaga", por un lado, cuenta con dos grandes conciertos protagonizados por Miguel Ríos, que actuará el 19 de agosto, y Rosario Flores, el día 21, en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”. Por otro lado, el resto de actuaciones se van a realizar en la terraza del Hotel AC Málaga Palacio y se debe acudir con reserva previa, ya que el aforo es reducido. Algunos de los artistas que cantarán son Carlos Bravo, María Cortés y Macai.

La parte gastronómica del evento da la opción a los clientes de consumir diferentes ofertas de comida en aquellos bares y restaurantes de la provincia que han decidido colaborar con “Vive Málaga”.

Javier Frutos, presidente de MAHOS, afirma que: "La hostelería está demostrando que es segura y que se pueden organizar este tipo de eventos". También señala que con este proyecto, que une conciertos y hostelería, va a ayudar activar el consumo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00