Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación

Operativo de la Policía municipal y Ertzaintza para evitar aglomeraciones en la Plaza de la Virgen Blanca

Policía Local y Ertzaintza vigilarán este 4 de agosto el acceso a la Virgen Blanca y calles aledañas de cuatro y media a siete de la tarde

La plaza de la Virgen Blanca estará vigilada durante el "no txupinazo"

La plaza de la Virgen Blanca estará vigilada durante el "no txupinazo" / Cadena SER

Por segundo año consecutivo, efectivos de Policía Local y Ertzaintza controlarán los accesos a la plaza de la Virgen Blanca los días 4 y 9 de agosto, en las horas previas y posteriores a lo que deberían ser los actos de bajada y subida de Celedón que, una vez más, han quedado cancelados por la pandemia.

Este miércoles, Policía Local y Ertzaintza vigilarán el acceso a la Virgen Blanca y calles aledañas de cuatro y media a siete de la tarde horas en las que se celebraría la bajada de Celedón. Van a establecer también puntos de control en varias calles como Mateo Moraza, Arquillos, Zapatería o Correría, entre otras.

Durante esas horas se permitirá la circulación de autobuses, taxis, vehículos de emergencia y vehículos con autorización de acceso, así como los accesos y salidas de personas que tengan su domicilio en la zona afectada, o salgan de los establecimientos hosteleros.

Sin embargo, los establecimientos ubicados dentro de este cordón de seguridad, no van a a poder instalar sus veladores de tres a siete de la tarde.

El día 5, la policía también va a controlar la balconada de San Miguel para que se respete el aforo y evitar aglomeraciones tanto fuera, como dentro de la iglesia.

Este mismo dispositivo volverá a ponerse en marcha desde las once de la noche del 9 de agosto hasta la una y media del día 10.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?