Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Baloncesto
Baloncesto

El HLA Alicante refuerza su plantilla con el base gallego Carlos Noguerol

Noguerol llega a Alicante tras disputar 28 partidos con el CB Almansa en el que ha firmado una media de 5 puntos y 2,6 asistencias por partido para una valoración de 5,2 créditos por encuentro

Carlos Noguerol en un partido con el CB Almansa / HLA Alicante

Alicante

El HLA Alicante ha anunciado este jueves el fichaje del base gallego Carlos Noguerol de cara a la temporada 2021/2022. El nuevo jugador lucentino llega procedente de CB Almansa, equipo en el que compitió la pasada temporada en LEB Oro.

Noguerol llega a Alicante tras disputar 28 partidos con el conjunto almanseño en el que ha firmado una media de 5 puntos y 2,6 asistencias por partido para una valoración de 5,2 créditos por encuentro.

El base gallego se formó en las categorías inferiores del CB Chantada. Pasó por Basquet Coruña en LEB Oro antes de volver al CB Chantada y convertirse en un jugador importante en LEB Plata de la mano de Marín Peixegalego,

El técnico del HLA Alicante, Gonzalo García de Vitoria, ha destacado que "conoce bien al jugador ya que ha trabajado con él dos veranos seguidos" y ha añadido que "sigue creciendo cada año en la liga". "Es una persona que invierte mucho tiempo en su mejora y trabajo individual y colectivo. Jugador con un ritmo de juego muy alto y con gran conocimiento de juego. Un jugador que completa perfectamente lo que estamos buscando en el juego exterior" ha declarado el entrenador.

Con esta incorporación, la plantilla del HLA Alicante queda compuesta por Pedro Llompart, Guillem Arcos, Pilepic, Simmons, Matulionis, Joan Tomàs, Jakstas, Walter Junior, Van Zegeren y el propio Carlos Noguerol. En principio, la plantilla del conjunto alicantino estaría cerrada a falta de la llegada de otro pívot.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00