Actualidad

Roa y la Ribera se disfrutan desde las alturas

La villa raudense acoge este domingo la VII Edición del ya tradicional viaje en globo

Anteriores ediciones de los viajes en globo / Cadena SER

Roa

Viajar en globo, nadar entre las nubes... Una maravillosa oportunidad de disfrutar de las alturas y de las vistas de nuestra Ribera que se vuelve a hacer realidad este domingo 8 de agosto con la VII edición del viaje en globo aeroestático de Roa. Una actividad que conocíamos de cerca este jueves con su impulsor, Antonio Pedreño, que también nos relataba el motivo por el que comenzó a organizar esta vistosa actividad.

Para Pedreño, las vistas inigualables de la comarca es uno de los motivos por los que el viaje en globo merece la pena, al igual que las fotografías que pueden conseguirse desde las alturas. Sobre el recorrido, explica que "es impredecible porque depende de las corrientes de aire, normalmente suele ir hacia Peñafiel pero hubo un año que fuimos hacia La Ventosilla".

Además, el viaje en globo -serán finalmente dos aunque por peticiones podrían haberse llenado muchos más- incluye otras actividades posteriores como un almuerzo en Bodegas Raíz, y otros muchos sorteos y premios.

Y es que este domingo dos globos navegarán sobre el cielo de Roa y la Ribera, descubriendo y disfrutando de una tierra tan bella desde abajo... como desde arriba.

El viaje en globo puede descubrirse al completo a través del siguiente reportaje.

Roa se disfruta desde las alturas

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628168937_656151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00