Actualidad
Fútbol

El Córdoba camina con paso firme esta pretemporada

La primera victoria del verano ante el Marbella, dejó aspectos positivos y negativos. La plantilla, salvo sorpresa, está cerrada

Jose Cruz celebra el gol de la victoria ante el Marbella / Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba prosigue con su pretemporada a las órdenes de Germán Crespo. Tras dos partidos amistosos, el equipo ha mostrado aspectos positivos y también negativos. Todo indica que hay mimbres, pero aún queda trabajo por hacer y cosas que pulir antes del inicio de la temporada oficial ante el Xerez.

En la última cita ante el Marbella, el equipo se mostró muy ofensivo con 4 goles, pero evidenció problemas atrás (encajó tres). Con el Linares, se perdió el choque (0-1) pero las sensaciones fueron mejores.

Hay trabajo por delante, pero ya se atisba un Córdoba ofensivo, vertical, alejado de las especulaciones vacías con el balón. También se vislumbran faltas de atención y cierta irregularidad. "Lo ideal es no tener altibajos", comentó Crespo tras el partido ante el Marbella.

La plantilla, salvo sorpresa de última hora, está cerrada, con el fichaje del portero que llegó del Betis Deportivo, Carlos Marín. Muchas caras nuevas en un proyecto que también tendrá veteranía con gente como Javi Flores, De las Cuevas, Bernardo Cruz o Willy Ledesma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00