Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alba Herrero Lázaro es de oro

La nadadora eldense del Club Natación Tenis Elche se ha colgado dos oros (absoluta joven y absoluta) en los 400 m libres del Campeonato de España de Las Palmas de Gran Canaria

Alba Herrero Lázaro en lo más alto del podio / RFEN

Alba Herrero Lázaro en lo más alto del podio

Elda

La nadadora eldense del C. T. Natación Elche, Alba Herrero Lázaro ha agigantado en la tarde de este jueves en la piscina del C. N. Metropole de Las Palmas de Gran Canaria, su fulgurante trayectoria deportiva al haberse colgado dos medallas de oro en el CVIII Campeonato de España absoluto de verano – Open Astralpool en piscina de 50 metros, en la prueba de 400 m libres al haber parado el crono en unos excelentes 4´ 12” 17 lo que le ha valido para proclamarse campeona de España absoluta joven y campeona de España absoluta.

Más información

La nadadora eldense ha aventajado en 12 centésimas a la segunda clasificada, África Zamora Sanz.

Estas dos medallas de oro se suman a la de plata lograda el martes pasado en la distancia de 1.500 m libres al parar el crono en unos magníficos 16´ 44” 53 muy por debajo de su mejor marca personal (16´ 58” 07).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir