Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fuegos artificiales

Gandia organiza 'La llum de la festa' para el sábado en la playa de Gandia

El espectáculo pirotécnico empezará a las 11 de la noche desde la escollera del puerto

Fuegos artificiales

Fuegos artificiales / Ayuntamiento de Gandia

'La llum de la festa'. Ese es el título del espectáculo pirotécnico que brillará mañana sábado en el cielo de la playa de Gandia. Un castillo de fuegos artificiales organizado por el Ayuntamiento de Gandia y que pretende completar esas más de 200 actividades que ha preparado el Consistorio para el verano.

Será a las 11 de la noche y se disparará desde la escollera del puerto. Una iniciativa que el año pasado ya se realizó y que en esta ocasión se le da continuidad para dar una oferta cultural y de ocio a quienes visitan Gandia, pero además es una acción respaldar al sector de la pirotecnia que ha estado muy castigado tras la no celebración de las Fallas en 2020 o muchas de las fiestas patronales.

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, también destacaba que se trata de un homenaje a los turistas que pasan el verano en la playa de Gandia.

Por su parte, Joan Muñoz, coordinador de Escena Urbana, detallaba que serán más de 200 kilos de pólvora para un espectáculo que disparara la Pirotecnia Aitana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?