Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo la entrevista al chef José Andrés donde presentará su documental 'Alimentando al mundo'

Sociedad
Personas desaparecidas

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Cambil

Desde el Ayuntamiento de Cambil, en colaboración con Protección Civil, cazadores y voluntarios, se ha impulsado una búsqueda por la zona donde se le vio semanas atrás con el fin de poder ayudar a la investigación que tiene abierta la Guardia Civil

La Guardia Civil busca al vecino desaparecido en Cambil el pasado 23 de junio. / SOS Desaparecidos

Continúa la búsqueda de Diego Morales, el vecino del municipio de Cambil desaparecido desde el pasado 23 de junio. La Guardia Civil busca a este hombre de 46 años, en las diferentes zonas donde se cree que pudo haber estado según sus hábitos y costumbres.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de la localidad ha expresado su agradecimiento a todas aquellas personas que están participando en la búsqueda, a la que está previsto que se sumen perros del Servicio Cinológico y un helicóptero. En el operativo ya colabora Protección Civil, cazadores y voluntarios, que tratan de prestar su ayuda a la Guardia Civil.

Según el cartel de búsqueda que se ha difundido a través de redes sociales y por distintos puntos de la provincia, Diego Morales González mide 1,60 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos marrones.

Si usted tiene alguna información sobre su paradero, puede contactar con los teléfonos de emergencias 062, 091 y 112.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad