Deportes
BALONMANO

Una apendicitis frena a Semedo

El lateral del Ademar fue operado fechas atrás cuando avanzaba en la recuperación de la grave lesión en el tendón de Aquiles sufrida durante la disputa de la Copa del Reu

Semedo sufre un nuevo contratiempo y tardará en regresar al Palacio / Cadena Ser

León

Nuevo jarro de agua fría para el Abanca Ademar en el deseo de contar pronto con Leandro Semedo, uno de sus referentes en ambas partes del campo y que hace meses se rompió el tendón de Aquiles durante la disputa de las semifinales de la Copa del Rey en Madrid. Ahora un contratiempo inesperado y que nada tiene que ver con dicha lesión frena el proceso de recuperación. Según ha conocido Radio León, el lateral caboverdiano fue intervenido días atrás de un cuadro de apendicitis y deberá marcarse nuevos plazos para reestablecerse del reciente paso por el quirófano antes de retomar una rehabilitación que iba por buen camino.

Semedo aún no se había reincorporado al grupo, pero sus avances eran evidentes. Sin embargo, ha tenido que volver a parar y su vuelta a la normalidad se va a dilatar en el tiempo, aunque su participación en los primeros compromisos de la temporada estaba descartado. Esta incidencia ha llevado a los técnicos a buscar alternativas en el mercado debido a la escasez de efectivos en la primera línea.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00