Deportes
BALONMANO

Cadenas toma el mando y pide más fichajes

Tras su paso por los Juegos Olímpicos, el técnico del Ademar está de vuelta y lamenta la falta de jugadores en la primera línea. El portero Bomastar ya trabaja en el Palacio Municipal.

Cadenas dirigió su primera sesión de la pretemporada / Ademar

León

Día 1 para Manolo Cadenas en el remozado ABANCA Ademar. Atrás ha quedado su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos al frente de Argentina, que se fue de vacío del torneo. "Una experiencia para todos, pero cuando deportivamente, a pesar de ser muy difícil. no das la máxima medida te deja triste. En todo caso siempre dije que no tenia muchas expectativas. La mía es el balonmano, pero sí, conocer los Juegos está bien aunque en las circunstancias en las que se viaja y se juega ahora no se disfruta tanto". En el aire queda su futuro como seleccionador del combinado albiceleste.

El entrenador leonés pasa página y se centra en su principal cometido, su equipo,  con el que tiene un gran reto por delante. Horas después de su llegada, Cadenas dirigió esta misma tarde la sesión en el Palacio Municipal donde apareció acompañado del portero serbio Milan Bomastar, el recambio de Khalifa, el último de los cuatro casos resueltos mediante el pago de una cantidad económica al Ademar. A pesar de estar en Tokio en el momento de la ruptura, el técnico asegura que la venta de Khalifa "fue un buen acuerdo para todas las partes. Solo tenía un año de contrato, se quería ir, hemos fichado a un portero de gran futuro para tres años y algún beneficio económico deja para el club, que era necesario"·

La plantilla, según su primer espada en el banquillo, está por rematar y no solo por la ausencia de Milosavljevic y Santista, aún en sus países de origen, y de los internacionales junior Antonio Martínez y Alex Lodos, sino que la primera línea exige más movimientos. Además del fichaje de un lateral derecho, el último percance sufrido por Semedo provoca que Cadenas pida más: "necesitamos más jugadores para poder entrenar a alto nivel".

Manolo Cadenas pide más fichajes en el Ademar (05/08/2021)

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628187500_437131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00