Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fiestas

La pandemia condiciona, por segundo año, las Fiestas del Jubileo en honor a la Patrona de Linares

La devoción estará presente en los cultos programados en el Santuario este 5 de agosto, festivo local, conmemorativo de la aparición de la Virgen de Linarejos en 1.227

Misa en honor a la Virgen de Linarejos, celebrada en la mañana de este 5 de agosto en el Santuario. / Cadena Ser

Misa en honor a la Virgen de Linarejos, celebrada en la mañana de este 5 de agosto en el Santuario.

Linares

Por segundo año, la pandemia de la Covid19 condiciona la celebración de las Fiestas del Jubileo en honor a la Patrona de Linares. También en este 2021, la junta directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos Coronada decidía suspender los actos lúdicos y culturales asociados a la conmemoración del aniversario de la aparición de la Virgen en 1.227.

En todo caso, la devoción estará presente y se hará visible en los cultos religiosos programados este 5 de agosto, jornada festiva local, en el Santuario. Entre ellos, la misa que tendrá lugar a las 12.30 horas, con la actuación de Francisco Cuenca Reyes.

A través de un comunicado, la Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos Coronada expresaba “"imploramos a nuestra patrona que siga protegiendo a nuestra ciudad y a sus hijos de la problemática situación que atravesamos y esperamos que el año próximo podamos celebrar estas Fiestas con el esplendor de costumbre”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir