Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Benissa convoca una línea de ayudas, de 75.800 euros, para pymes y autónomos

Esta línea está financiada por la Diputación de Alicante

Fachada del edificio consistorial de Benissa.

Fachada del edificio consistorial de Benissa. / Radio LItoral Cadena SER

El Ayuntamiento de Benissa ha abierto el plazo, hasta el 20 de agosto, para solicitar las ayudas a personas autónomas, pymes y micropymes que hayan visto reducida su facturación mensual en un 25% respecto a 2019, para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19.

Estas ayudas están convocadas por el Consistorio benissero y financiadas por la Diputación de Alicante, correspondiéndole a este municipio, 75.842,49 euros.

Los beneficiarios son pymes, micropymes y autónomos, con domicilio fiscal en Benissa, y que hayan visto reducida su media mensual de facturación, durante los meses del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021, en al menos un 25%.

Quedan excluidas aquellas personas autónomas o empresas que hayan usado los gastos para justificar cualquier otra subvención pública o las que hayan sido beneficiarios de las Ayudas Paréntesis integradas dentro del Plan Resistir de la GVA.

El objetivo es actuar directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas para afrontar la situación extraordinaria provocada por la COVID-19.

Las solicitudes se pueden presentar en la OAC del Ayuntamiento de Benissa o preferiblemente con certificado digital, a través de la sede electrónica municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?