Deportes

Vuelve el pádel a Medina

El Torneo veraniego se celebra un año más en el Medina Pádel Indoor entre el 13 y 22 de agosto

El Torneo de Pádel Villa de las Ferias se disputará en el Medina Pádel Indoor / Cadena Ser

Medina del Campo

La cita veraniega con el pádel regresa a Medina del Campo entre el 13 y 22 de agosto. Un año más se celebrará el Torneo de Pádel Villa de las Ferias en el club Medina Pádel Indoor, puesto que la situación de pandemia aún no permite instalar la pista en la Plaza Mayor.

Por segundo año consecutivo acogerán el torneo estas instalaciones que, ya el año pasado, establecieron un completo protocolo anti-covid que funcionó a la perfección, protocolo que se pondrá en marcha este año aunque con más aforo que en la pasada edición. Los partidos se disputarán desde el viernes 13 por la tarde, con horario de jornada completa durante el fin de semana, y por las tardes de lunes a viernes.

Todo el mundo puede acudir de forma gratuita a presenciar el torneo que tiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 8 de agosto. De momento el proceso no va nada mal puesto que se han inscrito ya unas 45 parejas y se espera superar las 100. Además se contará con los mejores jugadores federados de Castilla y León.

Ahí está una nueva cita deportiva, en este caso con el pádel, un deporte que sigue en auge y que durante la pandemia ha experimentado un crecimiento mayor, puesto que es un deporte que se ha podido practicar, sobre todo entre los más pequeños.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad