Fallece una persona en un incendio en una pensión del Casco Viejo de Pamplona
La Policía Municipal ha realojado a los hospedados en la pensión en distintos albergues

Fallece una persona en un incendio en una pensión del Casco Viejo de Pamplona / Policía Municipal Pamplona

Pamplona
Una persona ha fallecido y otras seis han sido atendidas por inhalación de humo en un incendio declarado este jueves por la tarde en la pensión Eslava de Pamplona, situada en el número 13 de la calle Eslava del Casco Viejo de la capital navarra.
SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 18.22 horas y ha movilizado hasta el lugar de los hechos a bomberos del parque de Trinitarios, que han pedido refuerzos al parque de Cordovilla, han informado fuentes del Gobierno foral.
También han acudido al lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que han realojado a los hospedados en la pensión en distintos albergues.
Según ha informado el cuerpo policial, una vez que el incendio ha sido extinguido, se están llevando a cabo labores de desescombro en el edificio con camiones del Ayuntamiento de Pamplona y apuntalando las zonas más dañadas del edificio.
Como consecuencia del fuego, una persona ha fallecido y otras seis han sido atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo. Se investigan las causas del origen del incendio.




