Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad
COMERCIO

12 comercios se unen en 'Cuéllar Stock' para dinamizar las ventas el fin de semana

El viernes 6 y el sábado 7 de agosto sacarán sus productos a la calle con descuentos de hasta el 60% en algunos casos y con el objetivo de dar vida al centro del municipio

Feria del Stock celebrada en el pabellón municipal de Cuéllar en 2015 / Radio Cuéllar

Cuéllar

Doce comercios de Cuéllar se han unido para organizar lo que han denominado 'Cuéllar Stock' el viernes 6 de agosto durante todo el día y en la mañana del sábado 7. La idea que tiene como base la 'Feria del Stock' que organizaba la Asociación de Comerciantes Cuellaranos hace años nació en principio como una idea del Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar pero según explica uno de los comerciantes participantes, Ángel Carlos Hernando, finalmente han sido desarrollada por los propios comerciantes abriendo la participación a todos los establecimientos que han querido y con ánimo continuidad.

"La pretensión de los participantes es dinamizar el comercio en Cuéllar y que la gente salga a la calle", comenta Hernando. Desde su punto de vista realizar esta actividad en los propios comercios es más fácil ya que evita mover las mercancías como ocurría en la Feria del Stock en el pabellón municipal y propicia un movimiento de personas en las calles entre los comercios participantes, establecimientos cercanos y la hostelería. Los productos que pondrán a la venta son de esta temporada y también de otras anteriores, con descuentos de hasta el 60% en algunos casos además de las rebajas que tengan vigencia en estos momentos.

Los establecimientos participantes ofrecerán moda de hombre, mujer, infantil y juvenil, calzado, ropa y calzado deportivo, mercería y corsetería, moda de baño, complementos, menaje del hogar, regalos… En estas ventas no se admitirá el cambio de los productos adquiridos. Los comercios participantes son: Crecer, Modas Caprichos, Mercería Aldi, Deportes Olallo, El Ropero de las Hadas, Mercería Conchi, Atavío, Marey, Deportes Giocco, Unika, Pasitos y La Caja de las Mariposas. Contarán con un cartel identificativo y cumpliran todas las medidas de seguridad sanitaria contra la Covid 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00